Publicaciones


En Rotecna editamos dos revistas sectoriales; Informativo Porcino y Rotecna World, y una tercera de carácter sociocultural en Agramunt, donde está la empresa.

Rotecna World


El Rotecna World se crea en el año 2000 para crear un vínculo comunicativo entre Rotecna y sus distribuidores. Trimestralmente la firma distribuye por todo el mundo esta publicación en inglés, con información sobre la actividad de la compañía y las últimas novedades lanzadas al mercado, además de ofrecer siempre un análisis de la situación del sector porcino en un país concreto y abordar cuestiones de actualidad internacional en el sector porcino.

  • Periodicidad: Trimestral
  • Editora: RotecnaPress

Ver online

Informativo Porcino


El Informativo Porcino es una publicación sectorial dirigida a un público vinculado a la producción porcina. Desde el año 1996, esta revista, de distribución gratuita, trata temas técnicos y analiza cuestiones de actualidad del sector a través de noticias, reportajes y entrevistas a ganaderos, veterinarios, investigadores, empresarios y a todo tipo de profesionales del sector. Con la voluntad de ser una plataforma de difusión sectorial, trimestralmente se distribuyen por España y Latino América 5.000 ejemplares de esta publicación.

  • Periodicidad: Trimestral
  • Editora: RotecnaPress

Suscripción revista offline

Ver online

L'Impuls d'Agramunt


L'Impuls d'Agramunt es una publicación de carácter sociocultural que surge en el año 1999 a iniciativa de Rotecna. Esta revista nace con la voluntad de crear un medio de comunicación gratuito de difusión y promoción de la actividad económica y social del municipio, que destaca por la intensa actividad generada por los empresarios, emprendedores, comercios y asociaciones locales. L'Impuls incluye reportajes, noticias y entrevistas con agramuntinos y agramuntinas que son un reflejo de la vitalidad de esta población leridana.

  • Periodicidad: Trimestral
  • Editora: RotecnaPress

Ver online