Blog

Blog


Rotecna promociona sus novedades en la feria Meat & Poultry en Moscú

Rotecna promociona sus novedades en la feria Meat & Poultry en Moscú

20 de mayo de 21 - Noticias

Del 17 al 19 de mayo, Moscú acogió una nueva edición de la feria VIV Meat & Poultry, uno de los eventos más importantes del sector cárnico, en el que estuvieron presentes empresas de cada una de las fases de producción de carne, que exhibieron las novedades más destacadas del sector agropecuario del país.

Después de un año sin participar en eventos de este tipo, Rotecna volvió a estar presente en una feria y lo hizo con un stand propio de 48 m2 donde mostró al público algunos de sus últimos productos, como los Ni-2 Destete para lechones en transición, el Silotronic, nuevo sistema de control de nivel de silos en tiempo real, o el sistema de alimentación electrónico para cerdas en maternidad, Dositronic M. De este modo, la comercial encargada del mercado ruso pudo hablar directamente con algunos de nuestros clientes en ese país, analizar sus necesidades y captar situación actual del mercado ruso.

Según la organización, la cita contó con la presencia de más de 7.200 profesionales del sector de la producción animal de Rusia y otros países europeos.

La responsable comercial de Rotecna en el mercado ruso, Nadia Yureva, comenta que la presencia de la empresa en VIV Meat & Poultry ha sido muy positiva: “Una vez más hemos podido llevar nuestra marca hasta Rusia, promocionarla en una de las citas más importantes y apoyar a nuestros distribuidores, algo muy importante para nosotros”.

Comparte en redes