Blog

Blog


Rotecna presenta sus novedades en equipamiento porcino en FIGAN

Rotecna presenta sus novedades en equipamiento porcino en FIGAN

30 de septiembre de 21 - Noticias

Rotecna ha estado presente en una nueva edición de FIGAN, que ha tenido lugar del 21 al 24 de septiembre en Feria de Zaragoza con la presencia de alrededor de 50.000 visitantes y 827 firmas expositoras.

A lo largo de los cuatro días de feria, nuestra firma ha exhibido más de 20 novedades en un stand de 200 m2. Como expone Oscar Toledano, director comercial de Rotecna, “en casi los dos años y medio que han pasado desde la última edición de FIGAN, hemos desarrollado más productos que en ningún periodo anterior de la compañía, y uno de ellos, Evofeed, ha sido premiado con una mención a la innovación, algo que nos enorgullece como empresa innovadora”. Sobre esta cuestión, añade: “Lo importante hoy en día es la innovación. Nadie nos compra productos por lo que son, nos compran los productos por lo que hacen. Entonces, hacer productos cada día más eficientes, más inteligentes y que tengan un coste de producción más económico es vital para la innovación”.  

Por otro lado, uno de los aspectos que han marcado el día a día ferial ha sido la confianza y el apoyo que los visitantes han mostrado hacia FIGAN, confirmando el papel que juega el certamen de Feria de Zaragoza para los profesionales. Así pues, FIGAN ha vuelto a demostrar la pasión de un sector, el ganadero, que aporta un valor incalculable a la cadena alimentaria y que hace que España esté a la cabeza en producción a nivel internacional. De este modo, la primera celebración ferial de carácter profesional tras el parón por la pandemia ha servido para destacar las ganas y la necesidad de generar espacios donde se puedan llevar a cabo encuentros y generar negocio para las empresas y los profesionales.

FIGAN volverá al calendario de Feria de Zaragoza en la primavera de 2023.

Comparte en redes