Blog

Blog


SEPOR 20, primera feria ganadera, industrial y agroalimentaria virtual

SEPOR 20, primera feria ganadera, industrial y agroalimentaria virtual

07 de octubre de 20 - Noticias

Había que reinventarse y SEPOR lo ha hecho para darle la vuelta a la situación y poder desarrollar la 53º edición de su certamen que desde 1968 es referente para el  sector  ganadero y agroalimentario. La feria virtual SEPOR 2020 mantiene sus fechas, del 26 al 29 de octubre, y también la mayor parte de su programa técnico así como las jornadas dedicadas a los consumidores y el tradicional pabellón de alimentación.

Para poder llevar a cabo la feria en las mejores condiciones, SEPOR 2020 ha habilitado una plataforma específica que mantiene la estructura de la feria presencial. “Nuestro objetivo ha sido cambiar la forma, no el fondo, por eso hemos desarrollado una plataforma muy intuitiva y sencilla de visitar con nuestros tradicionales pabellones de expositores y salones de conferencias. Las firmas comerciales van a poder mostrar sus novedades y productos como en cada edición, con la ventaja de que este año no tienen límites de espacio físico ni geográfico. Sus posibilidades de negocio se amplían en SEPOR virtual. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con nuestro pabellón de alimentación. Hemos querido que todos los que han formado siempre parte de la familia de SEPOR sigan estando en esta edición tan especial”, explica la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez.

Dentro del programa técnico se mantiene el Simposium Internacional de Porcinocultura donde los retos de la sanidad animal y salud pública van a ser epicentro temático; así como la jornada de vacuno de carne. También se ha habilitado un área dedicada a los consumidores, tanto adultos como infantiles con jornadas de asesoramiento nutricional y consumo responsable.

“No era fácil hacer lo que estamos haciendo en el contexto actual pero teníamos claro que si el sector era imparable, nosotros teníamos que hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para sacar la feria adelante. Para nosotros ha sido un esfuerzo muy grande. Hasta el 29 de octubre no sabremos el resultado, pero nosotros estamos poniendo nuestra mejor voluntad en que todos los profesionales se sientan arropados por SEPOR, una feria que siempre ha estado con ellos, por fuertes que fueran las crisis”, añade Patry Bermúdez.

La feria se podrá visitar a través de www.seporvirtual.com

Comparte en redes