Blog

Blog


Rotecna presenta en Eurotier su sistema de gestión de purines

Rotecna presenta en Eurotier su sistema de gestión de purines

28 de noviembre de 18 - Noticias

Las tolvas TR3D y SF3D, y el sistema de control de silos Silometric fueron otras de las novedades que suscitaron mayor interés entre los asistentes al evento.

Una edición más EuroTier ha vuelto a ser una feria de record con más de 155.000 visitantes originarios de más de 130 regiones diferentes y 2.597 expositores procedentes de 63 países, en un recinto de más de 250.000 m2. Unas cifras que muestran que la feria de Hannover (Alemania) sigue siendo un referente internacional para los profesionales del sector ganadero con un programa de más de 200 eventos en cuatro días. Este triunfo ha llevado a la organización a revelar las fechas de la próxima EuroTier, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2020.  

Como ya es habitual, Rotecna ha estado presente una edición más en la feria incrementando su espacio de exposición de 160 a 190 m2 respecto a la anterior edición. En esta ocasión, tuvimos el placer de presentar un total de 27 novedades entre productos e innovaciones. La participación de Rotecna contó con la colaboración de la Diputación de Lleida. 

El director comercial de Rotecna, Bartomeu Morera, valora la presencia de la empresa en la feria.

- ¿Cómo has visto el sector porcino en EuroTier?

Definitivamente el sector está en auge. Hoy en día podemos encontrar tanto países que registran altas cifras de producción como países que mantienen su buen rendimiento. No obstante, la situación es muy buena y el mercado está muy activo. Si partimos de países como España o América, podemos afirmar que en el sector hay una buena coyuntura y que el sector porcino funciona a buen ritmo.

- ¿Cuál ha sido la reacción de los visitantes a las novedades presentadas por Rotecna?

Siempre que Rotecna anuncia que presentará novedades los clientes esperan con anhelo. Cada vez aportamos más soluciones a los ganaderos, y en esta edición exhibimos 27 innovaciones. Nuestros visitantes mostraron satisfacción y valoraron muy positivamente nuestra capacidad de mejora.

- ¿Cómo encajan estos productos en los retos de futuro del sector?

Rotecna cubre la demanda y las necesidades de los ganaderos de cada zona geográfica según su actividad. Nos adaptamos a cada perfil personal y a partir de aquí ampliamos nuestro campo de actuación.

- ¿Cómo valoras la estancia de Rotecna en EuroTier?

Muy positivamente. EuroTier es una feria líder en el sector y nuestra estancia nos permitió ser, una vez más, un escaparate hacia nuestros clientes. A lo largo del evento pudimos crear un clima de feedback muy positivo con todos los visitantes. EuroTier siempre es una apuesta segura. Nuestro objetivo cumplido es siempre el de transmitir confort, así como demostrar el contacto personal y el potencial que tiene Rotecna. En el momento que se ve reflejado nuestro trabajo y las personas nos transmiten las ganas de trabajar con Rotecna es cuando sientes satisfacción. Estos resultados son el motor que nos da energía y nos lleva a no dejar de superarnos nunca.

Comparte en redes